a

The Singular Kitchen, galardonada en los Premios de Diseño de cocinas 2015 de la revista Cocinas y Baños

Además obtiene la nominación a la Mejor página web y servicios online
Toni Gómez, en representación de la marca, recogió el premio.
En el proceso de selección se valoraron diversos aspectos como el diseño, la capacidad de innovación y el respeto por el medioambiente

La empresa vallisoletana The Singular Kitchen ha sido galardonada en los Premios de Diseño de cocinas 2015 de la revista Cocinas y Baños con el premio Diseño y últimas tendencias y la nominación a la Mejor página web y servicios online.

Toni Gómez, en representación de la marca, se desplazó al restaurante Chapeau de Barcelona, donde se celebró el acto para recoger la distinción, una escultura del artista Domenech Fita.

Estos Premios de Diseño tienen como finalidad incentivar y premiar la excelencia y la capacidad de innovación de las empresas y profesionales del mundo de la reforma y decoración de la cocina y están dirigidos a fabricantes, estudios de cocina, arquitectos e interioristas.

En el proceso de selección se valoraron diversos aspectos como el diseño, la capacidad de innovación, el respeto por el medioambiente y los desarrollos capaces de mejorar las prestaciones del producto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido