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Smurfit Kappa lleva a Fruit Logistica sus innovaciones para el sector hortofrutícola

La compañía acude al evento con un stand de 135 metros cuadrados donde mostrará a los visitantes todo lo que el embalaje adaptado a sus negocios
Stand de Smurfit Kappa en Fruit Logistica.
Stand de Smurfit Kappa en Fruit Logistica.

Smurfit Kappa participa de nuevo en la feria líder del sector hortofrutícola, Fruit Logistica, que se celebrará en el recinto ferial de Berlín del 6 al 8 de febrero. Allí expondrá, en un “moderno e innovador stand” de 135 metros cuadrados ubicado en el Hall 11.2, su variedad de soluciones de embalaje de cartón ondulado para el sector de las frutas y hortalizas frescas, cuyo objetivo es incrementar las ventas de sus clientes, reducir sus costes y mitigar todos los riesgos que puedan surgir en sus cadenas de suministro. 

Un espacio donde todos los visitantes de la feria van a descubrir las innovaciones desarrolladas por Smurfit Kappa, entre ellas su novedosa caja Goliath que, como destacan desde la compañía, elimina “un problema endémico del sector en el transporte de sandías gracias a su diseño innovador que evita la deformación por la presión de la fruta en el interior, mejora la ventilación, permite el apilamiento  perfecto del embalaje y le proporciona mayor estabilidad, potenciando la imagen de marca en el punto de venta y se almacena perfectamente en cámara hasta 40 días”; el aclamado Box8, una solución para productos a granel  que ahora además puede utilizarse en máquina montadora; o la caja Pitufo para fruta premium de menor tamaño totalmente personalizable, que posibilita el transporte, almacenamiento y la fácil exposición en el lineal de hasta 8 bandejas de 1 a 3 kg. de producto, y que garantiza la integridad y frescura de la fruta.

Desarrollo sostenible de la agricultura

Además, desde Smurfit Kappa señalan que quienes acudan a su stand “podrán comprobar cómo la compañía contribuye al desarrollo sostenible de la agricultura”, un compromiso que hace efectivo mediante el desarrollo de innovaciones como el AgroPaper, una solución de acolchado sostenible y biodegradable para los cultivos patentada tras años de investigación en campo y gracias a la última tecnología en producción de papel.
 
Teo Pastor, Divisional Sales & Marketing Director de la compañía, asegura que en esta edición de Fruit Logistica “mostramos a todos los visitantes la necesidad de transformar la industria del embalaje a través de la innovación, con soluciones más sostenibles que se adapten a las necesidades de los clientes, que cuenten con un importante valor añadido que les haga destacar frente a la competencia y tengan un impacto en el cada vez más exigente consumidor final”.

Castilla y León Económica

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