a

Smurfit Kappa muestra sus embalajes para el sector vitivinícola en Enomaq

Estas soluciones apuestan por la sostenibilidad y la innovación
Stand de Smurfit Kappa en la feria Enomaq.
Stand de Smurfit Kappa en la feria Enomaq.

Smurfit Kappa participa en la feria Enomaq de Zaragoza para mostrar su oferta de soluciones de embalaje de cartón ondulado y Bag-in-Box para la industria vitivinícola.

Según los responsables de la compañía, estas soluciones apuestan por la sostenibilidad y la innovación para aportar un valor añadido a sus clientes, responder a las exigentes demandas del consumidor actual y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Innovación

Jesús Rivas, director de Innovación de la División de Cartón Ondulado de Smurfit Kappa, detalla que en esta edición de Enomaq “mostramos cómo la capacidad creativa de la compañía, su experiencia, los avances científicos que ha desarrollado y el empleo de innovadoras tecnologías de análisis de datos, nos permiten crear embalajes que mejoran los resultados de negocio de nuestros clientes del sector del vino y cava. Y es que trabajamos con ellos para evaluar los riesgos y mejorar la eficiencia de su cadena de suministro, todo ello sin comprometer la protección del producto, ni perder de vista su objetivo de incremento de ventas y fortalecimiento de imagen de marca”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido