a

Sushicatessen desembarca en Valladolid

La apertura de esta tienda supone la creación de 4 empleos
La empresa implantará servicios como pedidos online y la entrega a domicilio.
La empresa implantará servicios como pedidos online y la entrega a domicilio.

Sushicatessen ha abierto un restaurante en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, que supone el tercer establecimiento de la cadena. Este local ofrece más de 40 variedades y opciones de cocina nipona tradicional y variantes occidentalizadas como el niguiri de sepia con ali-oli o el california Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada.

Con 90 metros cuadrados, la experiencia Sushicatessen incluye alternativas al pescado como yakitoris, japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre o gyozas. Además, se suma la instalación de un mini-market de comida japonesa de importación para que los comensales puedan comprar productos nipones y disfrutarlos en sus hogares.

Con capital 100% vallisoletano procedente de 3 emprendedores de Castilla y León, el nuevo restaurante llega a la capital del Pisuerga apenas 2 años después de que la franquicia iniciara su andadura en Segovia, y tras su implantación en Logroño.

Pedidos ‘online’

Sushicatessen Valladolid ha creado 4 nuevos puestos de trabajo que podrán verse incrementados tras la paulatina implantación de otros servicios como los pedidos online y la entrega a domicilio.

La marca está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ donde reúne a casi 5.000 seguidores. A través de las redes sociales, mantiene una vía de comunicación activa con sus clientes, que pueden aportar sugerencias y propuestas de mejora para la cadena a través de estos canales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido