a

Tabuenca aumenta sus ventas un 13% en 2015 hasta los 16 millones

La empresa segoviana apuesta por la innovación y por expandirse en Europa
Gama 'Tabuenca Tiernos'.
La gama ‘Tabuenca Tiernos’ ofrece un producto de calidad recolectado en el momento justo de madurez.

Tabuenca, empresa de producción y comercialización de verduras y hortalizas frescas ubicada en Cuéllar (Segovia), cerró 2015 con unas ventas por valor de 16 millones de euros, lo que supone un 13% más que el año anterior.

Para 2016, la empresa segoviana se ha marcado el objetivo de elevar ese incremento al 15%, para lo cual ha apostado por la innovación y por expandirse a nivel europeo.

Cuarta gama

Así, la empresa desarrolla una nueva línea nueva de verduras de cuarta gama, denominada Tabuenca Fácil, que prevé incorporar al mercado a comienzos del segundo semestre de 2016.

La idea es exportar los productos de esta línea, que ha requerido la adquisición de maquinaria especializada y una inversión global de 1 millón de euros.

Además, se mantiene el apoyo a la línea Tabuenca Tiernos lanzada en el último trimestre de 2015 con la filosofía de ofrecer un producto de calidad recolectado en el momento justo de madurez para conseguir un sabor característico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido