a

Telefónica presenta en Burgos sus últimas innovaciones tecnológicas

A través de ‘innovaTe’, una exposición que puede visitarse hasta este sábado
Beatriz Herranz, directora de Administración Pública del Territorio Centro de T
Beatriz Herranz, directora de Administración Pública del Territorio Centro de Telefónica; y Javier Lacalle, alcalde de Burgos, primera y segundo por la izquierda, respectivamente.

Telefónica presentó este jueves en Burgos la exposición tecnológica innovaTe en la que se podrán conocer las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía. Beatriz Herranz, directora de Administración Pública del Territorio Centro de Telefónica; y Javier Lacalle, alcalde de Burgos, inauguraron esta muestra que puede visitarse hasta este sábado y está situada en la Plaza España de esta ciudad.

Las soluciones mostradas en innovaTe ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las más modernas herramientas de inteligencia artificial, big data, realidad virtual, televisión accesible o digitalización del sector agrario.  Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo que contarán con la ayuda de expertos de la compañía en Castilla y León.

Además, desde la compañía destacan que las tecnologías presentes en la exposición, como Aura, el asistente virtual de Telefónica, fueron presentadas en el Mobile World Congress 2018.

Todos los servicios mostrados en innovaTe “se han definido pensando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y propiciar el aumento de la productividad y competitividad en las empresas y las administraciones públicas”, como apuntan desde Telefónica.

Los avances que se presentan son servicios y soluciones que ya están desarrollados y en proceso de comercialización, de manera que todos podrán conocer el futuro inmediato de estas tecnologías enmarcadas en diferentes ámbitos: conectividad privada, internet de las cosas, transformación digital, publicidad, marketing e interactividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido