a

Tierra de Sabor ofrece productos de Castilla y León a través de un portal web para comprar y recibir en casa, con envío gratuito

Con casi 300 referencias frescas y transformadas
Esta iniciativa está abierta a todos los productores de Tierra de Sabor.
Esta iniciativa está abierta a todos los productores de Tierra de Sabor que quieran adherirse a la misma.

En estos momentos de emergencia sanitaria, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León piensa en todos los sectores afectados, en sus necesidades presentes y en cómo reflotar su actividad. “Sin duda, la etiqueta de Tierra de Sabor es, ahora más que nunca, un gran aliado para ayudar a nuestros agricultores y ganaderos”, sostienen en el Departamento presidido por Jesús Julio Carnero.

Por todo ello, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural recuerda y aconseja que, a golpe de clic, desde el ordenador, podemos adquirir estos productos de primera necesidad sin movernos de los hogares. En el portal  https://market.tierradesabor.es/ encontramos una lista con una gran variedad de artículos que van directamente del productor hasta nuestras casas, con envío gratuito

Sectores

El portal online de Tierra de Sabor suma en la actualidad cerca de 300 productos frescos (se está dando salida tanto al lechazo de Castilla y León como al cochinillo) y transformados. Los sectores que están integrados son: vinos, cárnicos (ternera, lechazo, cochinillo y cerdo) embutidos y micuit, pastelería (dulce y salada), lácteos, aperitivos y aceites, entre otros. También se ofertan platos preparados, como lechazo asado, empanadas y hornazo.

Está abierto a todos los productores de la marca de garantía Tierra de Sabor que quieran sumarse a la iniciativa, permitiendo bajo un carro único adquirir toda una amplia variedad de alimentos y productos de Castilla y León que llegan directamente a casa para elaborar un menú de calidad con productos 100% de la región.

Tierra de Sabor no para de crecer: 1 de cada 3 industrias agroalimentarias pertenecen a esta marca de garantía, que ya cuenta con 1.000 empresas y 6.000 productos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido