a

Trapa abre tienda ‘online’

Los usuarios pueden gestionar sus compras, consultar información acerca de la empresa y estar al tanto de sus últimas noticias y lanzamientos
Desarrollada a medida, la tienda 'online' es 'responsive'.
Desarrollada a medida, la tienda ‘online’ es ‘responsive’.

Trapa continúa su estrategia de modernización y expansión, que en los últimos años ha traído consigo una importante inversión en industria e instalaciones, el desarrollo de nuevos productos adaptados a las demandas del público actual, la apertura de una tienda física en Salamanca y la renovación de la de San Isidro de Dueñas (Palencia) y el refuerzo y la creación de nuevos departamentos como el de I+D+i o el de Comunicación. Ahora, esta empresa centenaria, 100% española, da un paso más con la puesta en marcha, por primera vez en su historia, de una tienda online.

Trapa presenta una nueva web con una imagen “joven y moderna, acorde con la etapa de renovación que vive la empresa”. En ella destaca una shop digital en la que se pueden adquirir todas las referencias de Trapa: sus nuevos bombones sin azúcar ni aceite de palma, sus icónicos Cortados, los primeros bombones que se hicieron en España, en 1969, sus Bombonísimos, elaborados sin aceite de palma; sus tabletas, entre las que sobresalen la nueva gama Intenso, sus coberturas y solubles; sus snacks saludables para niños y su nueva lata gourmet y sus turrones, en Navidad.

Desarrollada a medida, la tienda online es responsive (adaptada para dispositivos móviles) y se ha tenido “especial cuidado en su diseño para que sea intuitiva y sencilla para el consumidor, que podrá gestionar sus compras y envíos de forma fácil”, además de tener un seguimiento de los pedidos realizados y un histórico de los mismos. El envío de los productos será gratuito para compras superiores a 60 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido