a

Trinum celebra su quinto aniversario

La empresa vallisoletana se especializa en la implantación de soluciones de impresión, comunicación ‘online’ y transformación digital
María Gordo, gerente de Trinum.
María Gordo, gerente de Trinum.

Se acaba de cumplir un lustro desde que María Gordo pusiera en marcha su proyecto empresarial Trinum Soluciones Integradas, “5 años que han pasado volando, pero que han exigido mucho esfuerzo, trabajo y rodearse de un buen equipo con experiencia para ofrecer un servicio de gran calidad”, apunta la gerente del negocio. La firma vallisoletana centra su proyecto en implantar soluciones de impresión, comunicación online y transformación digital.

Precisamente, en torno a esta última giran gran parte de los productos y servicios que incluye su porfolio. “La digitalización conlleva un aumento de la productividad, no sólo porque facilita el trabajo, sino porque el ahorro de tiempo también es de dinero”, puntualiza Gordo, que recuerda que no es sólo una cuestión para grandes compañías, sino que las pymes también pueden llevar a cabo acciones en este sentido. Al respecto señala que no se requieren importantes inversiones para avanzar en esta materia, “depende de las necesidades de cada organización”.

Auditorías digitales

Así, esta empresa, que forma parte de la Asociación Iniciativas Empresariales, Execyl y la Fundación Ecofimática que reconoce la gestión eficiente de residuos electrónicos, desarrolla auditorías para conocer la situación actual de cada negocio en el ámbito digital. De esta forma, analiza las competencias en este campo de las personas, los hábitos de trabajo y la tecnología que se utiliza. “A partir de esta información, se elaboran unas propuestas de forma que Trinum acompaña a las empresas en todo el proceso”, puntualiza.

En esta línea, ofrece soluciones de impresión a través de la multinacional Ricoh, de la que es distribuidor, que posibilitan la digitalización, conectividad y movilidad de la organización y que incrementan su productividad. A estas se suman las opciones que presenta a través de distintas apps que se incorporan en el equipo multifuncional, que permiten hacer encuestas de satisfacción de clientes y empleados, integrar la documentación de prevención de riesgos laborales (PRL), notas de gastos y copias, entre otras funciones.

Ciberseguridad

Dentro del enfoque en la transformación digital ofrece pantallas digitales y proyectores que facilitan la conectividad y el trabajo colaborativo, junto a la integración de la estructura IT de la empresa, “siempre impulsando la ciberseguridad”.

Su catálogo contempla también la comunicación online, con la que contribuye a mejorar el posicionamiento en Internet de las organizaciones con el fin de aumentar su visibilidad e ingresos, diseño de páginas web y gestión de perfiles en redes sociales.

Para celebrar su aniversario, Trinum lanzó una campaña para agradecer la confianza de sus empresas cliente a través de la que regaló una cámara esférica 360º Ricoh Theta V por la compra de un equipo multifunción A3. Además, organizó un concurso de felicitaciones navideñas para niños de primero de Primaria con los centros educativos con los que colabora, una acción que se enmarca dentro de su política de empresa social, en la que se encuentra también el patrocinio del equipo de Rugby Arroyo.

Más información en el número de enero de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido