a

Twitter integra la opción de insertar tuits en el retuit

Sólo está disponible en iOS y web
Esta opción permitirá escribir hasta 116 caracteres junto al tuit a publicar.
Esta opción permitirá escribir hasta 116 caracteres junto al tuit que se quiera compartir.

Twitter ha recibido una nueva actualización para su aplicación de dispositivos iOS y la web y ahora permite al usuario citar tuits de una forma más extensa al realizar un retuit, permitiendo escribir hasta 116 caracteres junto al tuit que se quiera compartir. Visualmente, la nueva opción es similar al clásico sistema visto en comunidades de foros, apareciendo el mensaje compartido como un archivo adjunto al nuevo tuit escrito.

También a la opción ya existente de insertar tuits dentro de otros tuits, para lo cual hasta ahora era necesario pegar la URL concreta del mensaje. Hasta la fecha, el botón retuitear en la web permitía compartir información de otros usuarios sin aportar contenido extra. En la aplicación encontrábamos también la opción de citar, que daba la posibilidad de publicar el mensaje de otra persona añadiendo algunas palabras dentro del espacio de caracteres que quedase disponible Twitter integra la opción de insertar tuits en el retuit.

‘Timeline’

Una forma de comunicarse con cierta limitación que mejorará con esta nueva función. A partir de ahora, cuando pulsemos en el botón de retuitear, tanto en la web, como en la aplicación, nos encontraremos con una ventana en la que podremos o retuitear tal cual o añadir un comentario. En el timeline aparecerá el mensaje publicado junto a una previsualización del tuit citado con la imagen y el contenido.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido