a

Twitter prueba una opción para ver los tuits en un orden estrictamente cronológico

El sistema actual muestra primero las publicaciones de los usuarios con los que mantenemos más interacción
Twitter.
Twitter pretende establecer un balance entre lo que resulta más interesante en función de las interacciones de una cuenta y la actualidad más inmediata.

Twitter probará una opción de configuración para la forma en la que se despliegan las publicaciones dentro de su línea temporal, que permite elegir si los tuits de las cuentas seguidas aparecen de forma puramente cronológica o, si el usuario lo prefiere, que las publicaciones más relevantes se muestren antes.

La red social de microblogging quiere dejar a sus usuarios adaptar la disposición de los posts dentro de la línea temporal, según informó Twitter, que señaló que comenzará a probar en las próximas semanas la nueva función, que permitirá a sus usuarios escoger entre 2 opciones: un orden estrictamente cronológico de los tuits en el timeline, o mantener el sistema actual, en el que la plataforma muestra primero las publicaciones de los usuarios con los que se mantiene mayor interacción.

Al introducir esta opción de configuración, pretende establecer un balance entre lo que resulta más interesante en función de las interacciones de una cuenta y la actualidad más inmediata.

Disposición de las publicaciones

El cambio viene motivado por la experiencia de la empresa en lo relativo a la disposición de las publicaciones, ya que desde la red social se afirma que han aprendido que cuando “se muestran los mejores tuits primero, la gente encuentra Twitter más relevante y útil”, aunque, por otro lado, también han recibido sugerencias de gente que preferiría simplemente ver las publicaciones más recientes en primer lugar.

Asimismo, Twitter actualizó la opción Mostrar los mejores tweets primero presente en sus ajustes. Con ella activa, las primeras publicaciones en la línea temporal serán aquellas de mayor interés para los usuarios, y si se desactiva los mensajes de las cuentas seguidas se mostrarán por orden temporal decreciente.

Esta opción supone un cambio con respecto a la configuración previa del timeline, ya que antes aparecían las publicaciones de Por si te lo perdiste basadas en intereses incluso en caso de desactivar la organización por relevancia. A través de esta función, Twitter ya ofrece una línea del tiempo puramente cronológica.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido