a

Twitter sólo cobrará al anunciante si el usuario pincha en el vídeo

La red social prueba la versión beta de un nuevo sistema
Logo de Twitter.
Twitter empezó a experimentar con anuncios de vídeos promocionados a principios de este año.

Twitter prueba un nuevo modelo de negocio relacionado con los vídeos promocionados y su reproducción. La compañía está ofreciendo a los anunciantes un modelo de coste por visualización (CPV), que consiste en que solamente les cobrará si los usuarios inician la reproducción del vídeo en cuestión.

El lanzamiento de la beta amplía el programa Amplify de Twitter y da a las empresas un nuevo conjunto de herramientas para subir y distribuir vídeo a través de la red social, que además les permiten medir el alcance y la eficacia de su contenido con nuevos análisis de vídeo.

Anuncios de vídeos

Twitter empezó a experimentar con anuncios de vídeos promocionados a principios de este año. Como era de esperar, comprobó que los tuits que contienen vídeo nativo generan un mayor compromiso y más visualizaciones y feedback.

La red social afirma: “el objetivo general es aportar más vídeo en líneas de tiempo de nuestros usuarios para crear un Twitter más rico y atractivo”.

Críticas

No obstante, los más críticos con la red de microblogging aseguran que si el objetivo de la empresa fuese llevar más vídeo a Twitter, la compañía estaría probando cosas como Embedded Video, que tuitea automáticamente el vídeo incrustado en un vínculo, de modo que se puede ver directamente en el timeline.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido