a

UEMC incorpora a su catálogo un máster ‘on line’ de gestión de empresas culturales

El curso de posgrado incluye 6 programas de especialización
El máster contará con una plataforma desarrollada en exclusiva para este título.
El máster contará con una plataforma desarrollada en exclusiva para este título.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas pondrán en marcha a partir del curso académico 2013-14 un Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales. Se trata de un programa formativo de posgrado impartido en modalidad on line, que permitirá a sus alumnos compatibilizar sus estudios con cualquier situación laboral.
 
El nuevo título responde a la demanda de un sector con un potencial estratégico en el futuro de la economía española, que ha experimentado un gran dinamismo en la última década hasta contribuir en alrededor de un 4% al PIB nacional y generar un 3,1% de los empleos, según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 
Programas de especialización

El máster se ha elaborado con una estructura didáctica novedosa dentro de la oferta existente en sector, ya que incluye 6 programas de especialización: Marketing y Comunicación, Industria Musical, Turismo y Patrimonio, Gestión de Empresas y Fundaciones, Industria Editorial e Industria Audiovisual.
 
La formación se impartirá en una plataforma virtual desarrollada exclusivamente para el máster, a través de la cual los estudiantes podrán trabajar en red, realizar tutorías con sus profesores, plantear sus dudas, enviar sus trabajos, compartir experiencias o recibir las correspondientes calificaciones. Esta plataforma permite además un asesoramiento personalizado al alumno en el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos, así como en la búsqueda de empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido