a

Un centenar de empresarios analiza los efectos de la reforma laboral en Valladolid

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), en colaboración con Seresco, reunió este jueves a un centenar de directivos y responsables de Recursos Humanos en la jornada Compensación y Compromiso: Nuevos escenarios tras la Reforma Laboral.

“Aunque la reforma laboral no prevé medidas para premiar el compromiso profesional sino para garantizar la viabilidad de la empresa, es necesario que los responsables de Recursos Humanos diseñen acciones que lo reconozcan”, informaron fuentes de la patronal vallisoletana.

La jornada contó con la participación de Reyes Palomares, directora del Área de Recursos Humanos de Seresco, y de María Teresa Sáenz, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos, que moderaron una mesa redonda en la que intervinieron Juan Antonio Esteban Bernardo, director de Recursos Humanos de ALSA; Carlos García Barcala, socio del Área de Laboral de Garrigues; Blanca Arias Córdoba, directora de Recursos Humanos de Lesaffre Ibérica; y Carlos González Gómez, director de Recursos Humanos de AyB Hislabor Décor.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido