a

Un salmantino crea una ‘app’ para poder abrir el garaje con el móvil

Denominada ParkingDoor.com
El proyecto necesita al menos 30.000 euros antes del 30 de junio.
El proyecto necesita al menos 30.000 euros antes del 30 de junio para ponerse en marcha.

El salmantino Enrique Domínguez, ingeniero informático, ha creado ParkingDoor.com, un app para poder abrir la puerta de garaje a través de móvil, desde el que también se podrá dar acceso a amigos y familiares.

El sistema consiste en un pequeño dispositivo que se instala en la puerta del garaje y que se comunica el móvil vía Bluetooth 4.0. con lo que, a través de apps para iOS, Android o smartwatches, se podrá abrir directamente las puertas del garaje sin necesidad de usar mandos.

Además, la aplicación ofrece un listado con todos los detalles sobre el acceso como quién ha entrado o salido y en qué momento y, además, se podrá eliminar ese permiso en cualquier momento de manera inmediata y automática.

30.000 euros

El proyecto ha sido seleccionado por la plataforma de financiación en masa Kickstarter tras su reciente estreno en España y necesitará al menos 30.000 euros antes del 30 de junio para ponerse en marcha, dinero que se conseguirá mediante la venta de aparatos para la instalación en las entradas de los garajes.

Domínguez cuenta con larga experiencia en el sector de Internet y es fundador de varias empresas online en España como Restalo.com, portal de reservas de restaurantes top online; Trovit.com, el portal en el sector de clasificados con presencia en más de 45 países; así como Hoteltools.com, sitio que ofrece servicios SaaS a hoteles.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido