a

Unicaja Banco repite como patrocinador principal de la Copa del Rey de Baloncesto

Este año tendrá lugar en Madrid del 11 al 14 de febrero
El patrocinio de Unicaja Banco se enmarca dentro de su apoyo al deporte.
El patrocinio de Unicaja Banco a esta competición se enmarca dentro de su tradicional apoyo al deporte.

Unicaja Banco volverá a ser patrocinador principal de la Copa del Rey de Baloncesto tras el acuerdo alcanzado con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). Este año la competición tendrá lugar en Madrid del 11 al 14 de febrero. El acuerdo convierte a la entidad financiera por segundo año consecutivo en patrocinadora del evento. Unicaja Banco tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego del WiZink Center, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo. 

El patrocinio de Unicaja Banco a esta competición se enmarca dentro de su tradicional apoyo al deporte y al fomento de la práctica deportiva dados sus positivos efectos (salud, sociales, tiempo libre y otros) y su contribución a la creación de hábitos de vida saludables, y, asimismo, este respaldo al deporte cobra una especial importancia ante la situación sanitaria actual. El patrocinio de la Copa del Rey de Baloncesto por parte de Unicaja Banco tiene lugar dentro de la vinculación y tradicional apoyo desde hace años de la entidad financiera al deporte en distintas disciplinas como baloncesto, voleibol y otras.

Los 8 equipos que disputarán la Copa del Rey de Baloncesto de este año son Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Club Joventut Badalona y Unicaja. Este lunes, 18 de enero, tiene lugar el sorteo de emparejamientos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido