a

Unicaja celebra la Semana Nacional de la Educación Financiera con una conferencia en Valladolid sobre la transformación digital en el sector

Con la que se pretende que los ciudadanos sean conscientes de la importancia de las finanzas
Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y Fundación Unicaja, tiene ya casi 15 años
Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y Fundación Unicaja, tiene ya casi 15 años de trayectoria.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, celebrará el martes día 8 de octubre una conferencia en Valladolid sobre la Transformación digital y la educación financiera: cuestiones básicas. Esta charla, que se incluye en la programación de la Semana Nacional de la Educación Financiera, organizada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv), tendrá lugar a las 17.00 horas, en la sede del Banco de España de la capital vallisoletana. Con ella se pretende mejorar la cultura financiera de los ciudadanos y que sean conscientes de su importancia.

Esta actividad forma parte del programa elaborado por Edufinet, una iniciativa pionera en España que durante sus casi 15 años de trayectoria ha acercado el mundo de las finanzas a más de 152.000 personas, y está dirigida a todos los públicos, desde adultos hasta estudiantes de Primaria y de Bachillerato y universitarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido