a

Unicaja lanza el aval bancario para el alquiler joven y facilitar la emancipación de este colectivo

Refuerza la oferta de productos financieros de la entidad para facilitar la obtención de vivienda de la población menor de 35 años
Unicaja refuerza las ayudas a jóvenes para acceder a la vivienda.
Unicaja refuerza las ayudas a jóvenes para acceder a la vivienda.

Unicaja Banco lanzó el aval bancario para el alquiler dirigido menores de 35 años, para que sea, según sus responsables, “una solución para los jóvenes a la hora de garantizar al arrendador que el inquilino va a cumplir la obligación del pago, una garantía que piden la mayoría de los contratos de alquiler y que, en muchas ocasiones, supone una dificultad de acceso a la vivienda de este colectivo de la población”.

El aval bancario para el alquiler joven de Unicaja Banco viene así a reforzar la oferta de productos y servicios financieros con condiciones favorables dirigidos a facilitar la emancipación de la población menor de 35 años, como es también la hipoteca joven y además, la generación de contenido de interés para los jóvenes que desean independizarse a través de la nueva sección Vive en la plataforma de la entidad Espacio Joven Uni.

Los jóvenes entre 18 y 35 años pueden disponer de un aval desde un año hasta 3 años para garantizar, durante ese tiempo, el pago de las cuotas del contrato de alquiler por el importe avalado con unas condiciones óptimas, sin comisiones de apertura ni de estudio. El coste del aval es del 1% trimestral del importe concedido, siempre que no sea necesaria la intervención notarial. Por ejemplo, para un aval de 3.000 euros supone un coste de 10 euros al mes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido