a

Vacolba alcanza un acuerdo con Adecco para incorporar 50 trabajadores a sus nuevas instalaciones

Por el proceso de crecimiento de la empresa vallisoletana
Los 50 teleoperadores que serán seleccionados con experiencia previa.
Los 50 teleoperadores que serán seleccionados con experiencia previa en este puesto.

Vacolba Telecomunicaciones, distribuidor autorizado de Movistar, de ámbito nacional y con sede en Valladolid, ha llegado a un acuerdo con Adecco para incorporar en los próximos días a 50 nuevos teleoperadores a la plataforma de contact center que Vacolba tiene en Valladolid.

“Esta ampliación de plantilla forma parte del proceso de crecimiento de la compañía y responde a su necesidad de afrontar nuevas campañas de actividad”, señalan en la empresa.

A través de este acuerdo, Vacolba se apoyará en Call Center Solutions, la división especializada de Adecco en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de contact center.

Los 50 teleoperadores que serán seleccionados con experiencia previa en este puesto, una vez incorporados, recibirán formación por parte de Vacolba tanto teórica como práctica.

Colaboración

Por otro lado, Adecco y Vacolba también están estudiando nuevas formas de colaboración para incorporar a personas sin experiencia previa en venta asistida.

“En Vacolba apostamos por el empleo de calidad, y estamos convencidos de que Telemarketing es una vía muy interesante para la recuperación del empleo y para muchas personas que necesitan reciclarse para reincorporarse al mercado profesional”, afirma Andrés Macario, director general de Vacolba.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido