a

‘Valdelosfrailes Rosado 2014’, Medalla de Oro en el Mundial del Rosado de Cannes

El certamen reúne 900 muestras de 28 países
Valdelosfrailes Rosado es un vino fresco, vivo y equilibrado.
Valdelosfrailes Rosado es un vino fresco, vivo y equilibrado.

Valdelosfrailes Rosado 2014 ha sido premiado con una Medalla de Oro en el Concurso Mundial del Rosado de Cannes organizado por la Unión de Enólogos de Francia. Según la organización, esta edición ha contado con 900 muestras procedentes de 28 países vitícolas del mundo. “Le Mondial du Rosé ha confiado esta delicada tarea a unos 50 catadores expertos de reconocido prestigio y seleccionados minuciosamente en representación de unas 15 nacionalidades diferentes”, asegura la organización.

Valdelosfrailes Rosado es un vino fresco, vivo y equilibrado procede de uvas de viñedos propios en Quintanilla de Trigueros en la Finca de Terrón Blanco. Su controlada fermentación hace emerger la intensidad de la fruta con tonos florales. Posee un color picota medio con irisaciones amoratadas, muy limpio, brillante y vivo.

La intensidad aromática es alta y posee una amplia gama de frutas rojas y negras propias de la Tempranillo; fresa, frambuesa y cereza entre sutiles tonos florales. Boca muy equilibrada y fresca debido a una medida acidez en armonía con un buen volumen.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido