a

Valensys IT recibe la certificación de calidad ISO 9001

Para mejorar los proyectos de cara a sus clientes
De izquierda a derecha, Susana Izquierdo y Javier Sanabria, de Valensys IT.
De izquierda a derecha, Susana Izquierdo y Javier Sanabria, responsables del proceso de certificación ISO de Valensys IT.

Valensys Industrial Technologies ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 otorgada por Bureau Veritas, un sello que para Jesús Acebo, gerente de la empresa vallisoletana, “no es un fin, sino un medio para mejorar día a día nuestros procesos y que ello sea percibido por nuestros clientes finales”.

La empresa, que realizó en 2015 todos los procedimientos y cambios necesarios a nivel organizativo para poder alcanzar esta certificación, fortalece con este paso su apuesta por una mejor calidad en todos sus proyectos cara a sus clientes finales.

Equipo

El equipo de Valensys IT encargado de llevar a buen término este proyecto de certificación estuvo compuesto por Susana Izquierdo, responsable de Administración, y por Javier Sanabria, que estuvo centrado en los últimos meses en todo el cierre de esta certificación.

“Todo este proceso no habría sido posible sin la colaboración de todos y cada uno de los responsables de departamento, que han puesto su granito de arena para que finalmente hayamos alcanzado el objetivo de la certificación”, agradece Izquierdo; mientras que Sanabria añade: “creo que el proceso de certificación en líneas generales nos ha  ayudado mucho a la hora de procedimentar internamente muchas de las tareas que hasta ahora se hacían de una manera habitual pero sin procedimientos definidos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido