a

Willis Iberia gestiona más de diez millones de euros en primas en Castilla y León

En la Península Ibérica mueve 1.200 millones de euros y cuenta entre sus clientes con el 70% de las empresas del Ibex-35
Oliver Becerro, director de Willis Iberia en Castilla y León.
Oliver Becerro, director de Willis Iberia en Castilla y León.

Willis Iberia es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, que en 2013 gestionó 1.200 millones de euros en primas -más de diez de ellos en Castilla y León- y cuenta entre sus clientes con el 70% de las empresas del Ibex-35, administraciones públicas e instituciones. 

La compañía esta especializada en ofrecer servicios profesionales, no sólo de seguros y reaseguros, sino de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos. La empresa cuenta con 700 empleados, de los que seis trabajan en las oficinas que Willis Iberia posee en la región, que ponen a disposición de los clientes “todas sus habilidades, recursos y experiencia para trabajar en todos los sectores del tejido empresarial español y portugués. La firma es líder” en sectores como energía, industria y servicios, project finance, medio ambiente, administraciones públicas, construcción, flotas, renting, deportes y espectáculos, entre otros, resume Oliver Becerro, director de Willis Iberia en Castilla y León. 

Estrategia

La estrategia de la firma, según este directivo, es buscar soluciones para los clientes “desde el profundo conocimiento de la industria y nuestra experiencia en el mercado asegurador. Pretendemos aportar nuestra filosofía GLocal, donde todos nuestros recursos globales sean adaptados a las características y necesidades locales de nuestros clientes”.

Más información en el número de noviembre de la revista Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido