a

Xeridia lidera el desarrollo de la nueva web de Puleva

La empresa leonesa utiliza una potente tecnología de gestión de portales corporativos
El nuevo portal de Puleva desarrollado por Xeridia.
El nuevo portal de Puleva desarrollado por Xeridia cuenta con un diseño ‘responsive’ para adaptarse a todo tipo de dispositivos.

Puleva, empresa láctea perteneciente al grupo Lactalis, confió a Xeridia el desarrollo en la plataforma Liferay de su nueva web www.lechepuleva.es. Gracias a la experiencia de la compañía leonesa en proyectos de portales corporativos con tecnologías de código abierto, el desarrollo de este complejo proyecto ha resultado un éxito.

La utilización de la tecnología Liferay permitió la integración y gestión de múltiples portales desde un único punto de acceso, como Crece con Puleva y Corazones Contentos, entre otros, y facilitó la creación de características y contenidos de calidad, en este caso enfocados hacia la salud y bienestar de todos los miembros de la familia.

Usuarios registrados

Por otro lado, se creó también una serie de servicios de mayor valor añadido para usuarios registrados, como promociones exclusivas y newsletters, entre otros.

Este nuevo portal ha sido desarrollado con un diseño responsive, lo que garantiza una buena experiencia de navegación y de visualización de contenidos para los usuarios de todo tipo de dispositivos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido