a

XPO Logistics, incluida de nuevo por ‘Forbes’ entre las Mejores Empresas para Trabajar en España

Encuesta realizada a más de 2.000 compañías con más de 500 trabajadores en nuestro país
XPO Logistics, empresas, empleados, bienestar, recursos humanos.
Este ranking mide diferentes parámetros, como por ejemplo, los niveles de bienestar, satisfacción laboral y el compromiso medioambiental.

XPO Logistics ha sido nombrada por Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por tercer año consecutivo. Este reconocimiento, anunciado en el número de mayo de la revista Forbes, se basa en una encuesta realizada a más de 2.000 empresas con más de 500 trabajadores en España y ha medido diferentes parámetros, como por ejemplo, los niveles de bienestar, satisfacción laboral y el compromiso medioambiental.

Además, Sara Resa, directora de Recursos Humanos-Iberia, de XPO Logistics, ha sido nombrada por Forbes como una de las 22 mejores directoras de Recursos Humanos en España.

Malcolm Wilson, consejero delegado de XPO Logistics en Europa, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de que nuestros empleados en España valoren tan positivamente su experiencia laboral. La pandemia ha exigido multitud de nuevos protocolos para garantizar la seguridad de nuestro equipo global, que ha sido siempre nuestra principal prioridad. Nuestros trabajadores cuentan con todo nuestro apoyo para cumplir con los compromisos con los clientes”.

Desde 2018, XPO ha sido nombrada cada año como una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune y una de las empresas más responsables de América por la revista Newsweek.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido