a

Yahoo! reduce sus beneficios un 20% hasta los 224 millones en el primer trimestre

Su facturación asciende a 818 millones entre enero y marzo
La consejera delegada de Yahoo ha indicado que es el mejor trimestre en ingresos
La consejera delegada de Yahoo! ha indicado que es el mejor trimestre en ingresos.

El portal de Internet Yahoo! registró unos beneficios netos atribuibles de 311 millones de dólares (224 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, lo que representa un 20% menos que en el mismo período de 2013, cuando obtuvo 390 millones de dólares (281 millones de euros) de beneficio, según informó la compañía en un comunicado.

La facturación de la compañía ascendió en estos 3 primeros meses del año a 1.133 millones de dólares (818 millones de euros), lo que supone una caída del 0,6% con respecto a los 1.140 millones de dólares (823 millones de euros) que el portal ingresó en 2013.

El mejor trimestre en ingresos

Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo!, ha asegurado que está “realmente contenta” por los resultados del primer trimestre, puesto que suponen “el mejor primer trimestre en ingresos, excluyendo los costes por adquisición de tráfico desde 2010”.

La consejera delegada de la compañía ha señalado: “con el móvil como esencial para nuestro futuro, estamos encantados de ver más de 430 millones de usuarios mensuales accediendo a los nuevos productos de Yahoo!”.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido