a

Yllera se alza con un galardón en los Premios Innovación Carrefour 2019

En la categoría de bebidas con alcohol
Gala de entrega de los Premios Innovación Carrefour 2019.
Gala de entrega de los Premios Innovación Carrefour 2019.

La empresa vallisoletana Yllera se alzó con el galardón en la categoría de bebidas con alcohol en los Premios Innovación Carrefour 2019, que por quinto año consecutivo premia a las empresas más innovadoras del gran consumo en España. Los galardones tienen como objetivo identificar aquellos lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor y valoran especialmente las relacionadas con la nutrición, la alimentación ecológica y los productos frescos entre otros. El acto se celebró en una gala en la que participaron 320 empresas del sector.

Para Rami Baitiéh, director ejecutivo de Carrefour España, “lo verdaderamente reseñable en estos premios es que los clientes son los encargados de elegir los productos. Carrefour es la empresa más permeable a la innovación y es muy importante acertar en ella. De ahí la decisión de que nuestros clientes participen activamente en la elección”.

Según Jorge Ybarra, director comercial de Alimentación, “con estos galardones reconocemos el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y desarrollo de productos, para responder a las necesidades que plantea la sociedad actual”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido