a

Más de 12.000 personas asisten a la novena edición de ‘Huercasa Country Festival’

Con las actuaciones de Kaitlin Butts, GospelbeacH, The Wonder Women of Country, A Thousand Horses y Myron Elkins, entre otros
GospelbeacH en 'Huercasa Country Festival'.
Actuación de GospelbeacH en ‘Huercasa Country Festival’.

La novena edición de Huercasa Country Festival se celebró por todo lo alto en Riaza (Segovia) el pasado fin de semana, con más de 12.000 personas que “se entregaron al espíritu Huercasa ignorando la lluvia y el viento que azotaron con fuerza durante un par de horas, pero no la suficiente como para aplacar la ilusión de todos los amantes de este género para disfrutar de la gran fiesta de los amantes del country en España”, según destacan desde la organización.

El festival de country “de referencia en Europa” contó con las actuaciones de Kaitlin Butts, GospelbeacH, The Wonder Women of Country, A Thousand Horses y Myron Elkins, entre otras.

“Lo cierto es que la experiencia Huercasa es única: la combinación del entorno único, donde poder disfrutar en familia y donde los lazos entre asistentes se forjan a lo largo de 3 jornadas entre baile, música y gastronomía”, subrayan los responsables de este evento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido