Pueblo Fest Camp es una nueva experiencia que mezcla los conceptos de festival, campamento y pueblo en un único evento de 4 días de duración, que surge como una nueva alternativa a los festivales y otras ofertas del mundo del ocio y entretenimiento para los jóvenes.
El proyecto, que vivirá su primera edición este mismo verano, fue creado durante este último año por Marc Ollé Bayo y Álvaro Vázquez Osa, 2 jóvenes emprendedores de Barcelona y Segovia que quisieron darle forma al sueño que siempre quisieron vivir con su grupo de amigos y nunca pudieron. Como no existía, decidieron crearlo.
Pueblo Fest Camp incluye diferentes actividades, competiciones y juegos por equipos durante el día para que la gente interactue y rompa el hielo de una forma divertida y natural; y, por las noches, fiestas organizadas con distintos artistas invitados y la mejor música. Todo ello de la manera más cuidada y auténtica, con el objetivo de conectar personas, formar vínculos y crear recuerdos para siempre.
Actividades
Parte de lo que vivirán en esta experiencia va desde un concurso de paellas al ritmo de una charanga, a una fiesta en medio del bosque, una competición en unos lagos, una barbacoa de gala, una fiesta fluorescente, una batalla campal con flechas y humo de colores, o una noche loca de bingo.
Durante todo el evento, que tendrá lugar en el antiguo zoo de Matapozuelos (Valladolid) del 22 al 25 de agosto, los 200 participantes estarán alojados en el propio recinto y disfrutarán de todas las comidas proporcionadas por la organización del evento, incluido en el precio de la entrada.
“Pueblo Fest Camp va más allá de reunir personas; es crear un movimiento, una actitud, una marca llena de vida. Ha llegado para formar una comunidad de seguidores leales, auténticos e inconformistas, que saldrán de ahí con muchas historias que contar. Esta experiencia nace para regalarnos una nueva dimensión de entretenimiento que, más allá de la primera edición de este verano, nos traerá muchos más planes, en distintos formatos y diferentes lugares de España, pero todos ellos con la misma esencia”, destacan sus impulsores.
Castilla y León Económica