34 empresas solicitan adherirse a la marca Ávila Auténtica

Un total de 34 empresas ha solicitado en un mes adherirse a la marca de calidad Ávila Auténtica, impulsada por la Diputación Provincial al objeto de reconocer los productos de calidad de la zona. En concreto, 18 de los negocios candidatos son productores alimentarios, 8 pertenecen al comercio minorista de alimentación, 6 son alojamientos rurales y los 2 últimos, establecimientos de hostelería.

La marca, que se mostró en un expositor en la reciente Feria del Vino y Productos de la Tierra de Ávila, también estará presente en la próxima Alimentaria, que se celebrará en Valladolid del 15 al 17 de marzo.

Ávila Auténtica se divide en 2 categorías: la denominada Oro, que incluirá a los productos que ya tengan alguna figura de calidad; y Plata, para los que no cuenten con ningún reconocimiento pero sí posean todos los registros y sistemas de control necesarios.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido