6 PPC Insights inicia el 28 de abril su segunda temporada. El proyecto desarrollado por el burgalés Álvaro López Herrera, en el que durante 6 meses, 6 profesionales del PPC y de la publicidad comparten sus conocimientos y experiencias sobre el sector, y sobre 6 temáticas de máxima actualidad de Google Ads.
En la primera temporada los temas tratados fueron publicidad en vídeo con Youtube Ads, campañas de Performance Max, estrategias de puja con smart bidding, audiencias, estructuración Hagakure y concordancias de palabras claves.
Después del gran éxito de la primera convocatoria, en la segunda temporada, que se estrena 3 años después, el esquema del proyecto sigue siendo el mismo, con 6 profesionales del sector y 6 temáticas, que son impactantes en las campañas de PPC.
Temáticas
Las 6 temáticas sobre las que se va a debatir son privacidad en los datos de los usuarios, campañas de Demand Gen, Inteligencia Artificial en campañas, incrementalidad, optimización y rendimiento, campañas para los e-commerces y el futuro de Google Ads.
Los 6 profesionales que se suman a la segunda temporada de 6 PPC Insights son Izan Baldesobre, performance marketing con 5 años de experiencia; Ana Kostic, consultora y formadora en paid media con más de 15 años de experiencia; Enrique Alonso, director de operaciones (COO) y bloguero; Natalia Egido, senior PPC account manager; Luis Flores, experto en publicidad digital y Google Ads; y Myriam Navas, analista digital senior y especialista SEM/PPC.
Castilla y León Económica