La plataforma segoviana de pagos, cobros y conversión de divisas Kepay.es ha dado un paso decisivo en su crecimiento con la firma de un acuerdo de colaboración con Currencycloud, prestigiosa empresa británica adquirida recientemente por Visa. Gracias a esta alianza, sus clientes tendrán acceso a uno de los sistemas más reconocidos y seguros del mundo, utilizada por bancos, neobancos y fintechs a nivel global. Esto les permitirá operar con las divisas más negociadas del mundo en más de 180 países.
Currencycloud ofrece una alta seguridad regulatoria, al estar autorizada y supervisada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido, el Banco Central de los Países Bajos (DNB) y el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS). Esto habilita a Kepay.es para atender clientes en Reino Unido, Europa y EE UU.
Solución ágil
Las empresas podrán comprar, vender y transferir divisas en operaciones spot o a plazo de hasta un año, sin necesidad de líneas de crédito ni procedimientos complejos, posicionando a Kepay.es como una alternativa altamente competitiva frente a la banca tradicional y otras plataformas. Los particulares de rentas medio altas también podrán beneficiarse de una solución ágil y eficiente para enviar o recibir dinero en divisas, con comisiones reducidas y adaptada a quienes residen, estudian o trabajan en el extranjero.
“Todo ello con un servicio cercano y personalizado, sin call centers ni correos sin respuesta, y con el respaldo de más de 25 años de experiencia en banca internacional y mercados de divisas”, afirma Pedro Trueba, CEO y cofundador de Kepay.es.
“Queremos que cualquier empresa o profesional pueda comprobar que existe una alternativa real y segura frente a la banca tradicional”, añade Andrea Juárez, directora comercial de esta firma segoviana.
Castilla y León Económica