Facebook permitirá compartir y editar archivos desde Dropbox

La opción aún no está disponible en España
Opción de compartir en Facebook un documento de Dropbox.
Opción de compartir en Facebook un documento de Dropbox.

Los usuarios de Facebook Groups podrán compartir archivos a través de Dropbox sin necesidad de salir de la red social. De este modo, todas y cada una de las modificaciones que se hagan en los documentos del servicio de almacenamiento serán vistas -y editadas si lo desean- por los miembros del grupo.

Así lo anunció Dropbox desde su blog oficial y, aunque esta actualización todavía no está disponible para usuarios españoles, se espera que sus tablones incorporen en los próximos días la opción de compartir archivos desde el servicio en la nube.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido