LinkedIn se alía con YouTube para ofrecer vídeo-anuncios a los publicistas

Los anunciantes tendrán acceso a estadísticas sobre las reproducciones totales, los segundos visionados o las horas de mayor acceso
linkedin

LinkedIn ha llegado a un acuerdo con YouTube para ofrecer a las empresas la posibilidad de insertar publicidad en formato vídeo. Este contenido se publicará por bloques, con unas dimensiones iniciales de 300×250 que se agrandarán al pinchar sobre la imagen.

El acuerdo con YouTube constituye una clara ventaja de promoción del servicio de marketing de LinkedIn, puesto que asegura a la red social el enlazado correcto y sin problemas de los contenidos y además integra algunas funcionalidades de la plataforma multimedia, como las estadísticas de reproducción, segundos visionados y momentos del día con mayor audiencia, entre otras funciones.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido