El Restaurante Manolín, con más de 40 años de actividad en Valladolid, ha decidido afrontar la crisis del sector con una innovadora campaña en redes sociales que consiste en la presentación y explicación de sus menús a través de Internet, con vídeos alojados en sus perfiles de Facebook y Youtube y en su propia página web.
“Hoy en día hay que diferenciarse de la competencia, y ningún restaurante de Valladolid hace videomarketing. En el restaurante siempre intentamos combinar novedades culinarias con la cocina tradicional, por eso estamos apostando por las redes sociales”, explica Manuel Armesto, responsable del establecimiento e hijo del fundador.
Europa Press / Castilla y León Económica
La noticia omite que la acción fue diseñada y ejecutada por la Agencia de Publicidad Inicia Marketing. Tal y como aparece en El Norte de Castilla:
http://www.elnortedecastilla.es/20121029/local/valladolid/hosteleria-valladolid-vuelca-redes-201210290932.html
MI NOMBRE ES ALBERTO Y SOY JEFE DE VENTAS DE LA EMPRESA DE ALIMENTACION DISANFRIO SL, CON MAS DE 35 AÑOS ENTRE LOS MEJORES DEL MERCADO. ESTE MENSAJE ES PARA SOLICITAR UNA ENTREVISTA CON EL-LA ENCARGADO DE COMPRAS CON EL FIN DE PODER PRESENTARLE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS, YA QUE SON DE UNA CALIDAD-PRECIO BASTANTE ESPECTACULAR. NO QUEREMOS DESBANCAR A NINGUN PROVEEDOR, SOLO QUEREMOS COMPLEMENTAR CON ALGUN PRODUCTO QUE LES PUEDA PARECER INTERESANTE. DESEANDO PODER HACER ESA ENTREVISTA SIN NINGUN COMPROMISO. UN SALUDO