Abadía Retuerta LeDomaine, mejor destino experiencial de ‘Leading Hotels of The World’

Elegido entre más de 400 hoteles de 80 países de todo el mundo que forman parte de esta exclusiva colección
Estampas de Abadía Retuerta.
Experiencias como un paseo a caballo entre viñedos, contemplar las estrellas, sobrevolar el Valle del Duero en globo, un tratamiento en su Santuario Wellness & Spa personalizado por el Spa Sommelier o un aperitivo bajo una encina centenaria han hecho que Abadía Retuerta LeDomaine se alce con este reconocimiento.

Abadía Retuerta LeDomaine ha sido elegido mejor hotel experiencial por The Leading Hotels of The World, el exclusivo elenco hotelero formado por más de 400 hoteles de lujo ubicados en 80 países que reflejan la esencia misma del destino en el que se encuentran y la excelencia.

Nominado junto a los hoteles Anantara Villa Padierna Palace Resort, One Aldwych, Royal Mansour Marrakech y TRS Coral Hotel, Abadía Retuerta LeDomaine ha sido reconocido con el premio Remarkable Experiencies gracias a la gran variedad y singularidad de las experiencias únicas que brinda a sus huéspedes.

Experiencias como un paseo a caballo entre viñedos, contemplar las estrellas que afloran en el firmamento, sobrevolar el Valle del Duero en globo, un tratamiento en su Santuario Wellness & Spa personalizado por el Spa Sommelier o un aperitivo bajo una encina centenaria han hecho que Abadía Retuerta LeDomaine se alce con este reconocimiento y se postule como mejor destino experiencial de la colección Leading Hotels of The World.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido