Acuerdo entre Urcacyl y la Unión Regional de Cajas Rurales de Castilla y León

La UCAR contribuirá como entidad patrocinadora de los Premios Manojo
Acuerdo de Urcacyl y Ucar
De izquierda a derecha,Fernando Antúnez García, presidente de Urcacyl; y Ernesto Moronta Vicente, presidente de UCAR.

Ernesto Moronta Vicente, presidente de la Unión Regional de Cajas Rurales de Castilla y León (UCAR) y Fernando Antúnez García, presidente de la Unión Regional de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla y León (Urcacyl) firmaron este viernes la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

La relación entre las 2 entidades es de cooperación total, habiendo colaborado históricamente en la celebración de congresos, seminarios y eventos empresariales de todo tipo, así como en determinadas actividades formativas, especialmente las destinadas a jóvenes cooperativistas.

Así, la UCAR contribuirá como entidad patrocinadora de los Premios Manojo, a las jornadas con jóvenes cooperativistas, así como a diferentes actividades de imagen y comunicación que realice Urcacyl.

Desarrollo económico

La Unión Regional de Cajas Rurales de Castilla y León integra a Caja Rural de Soria, Cajaviva, Caja Rural de Zamora y Caja Rural de Salamanca. Dentro de sus intereses, tiene el facilitar a las cooperativas agroalimentarias medios financieros que contribuyan a su desarrollo económico y empresarial de la región.

Por su parte, Urcacyl es la entidad de representación y defensa del movimiento cooperativo en Castilla y León, asociando a más de 140 cooperativas agroalimentarias de esta región, la gran mayoría de las cuales son socias y clientes de las Cajas Rurales de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido