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Addit inicia su expansión desde Ávila al resto de Castilla y León

La consultora estratégica facilita a las pymes los servicios de directivos con alta cualificación y experiencia
De izquierda a derecha, José Carlos Álvarez, responsable del Área de Control de
De izquierda a derecha, José Carlos Álvarez, responsable del Área de Control de Gestión y Experiencia de Cliente de Addit; Carlos Hernández-Guío, responsable del Área Mercantil; David Martín, responsable del Área Laboral; y Joaquín Peralta, responsable del Área Tributaria.

Fundada en 2017 en Ávila por Carlos Hernández-Guío, responsable del Área Mercantil; David Martín, responsable del Área Laboral; Joaquín Peralta, responsable del Área Tributaria; y José Carlos Álvarez, responsable del Área de Control de Gestión y Experiencia de Cliente, los objetivos de Addit Soluciones Jurídicas y de Gestión SLP se centran en consolidarse como una firma de referencia entre el empresariado abulense, “además de expandirnos a otras provincias de Castilla y León y ampliar nuestra cartera de clientes en provincias como Salamanca y Valladolid”, explica Álvarez, que subraya el interés de esta consultora estratégica en colaborar con instituciones para impulsar el emprendimiento y el conocimiento como base del desarrollo económico.

Addit está especializada en el management as a service, es decir, “ofrecemos a las pymes la posibilidad de contar con un director de Recursos Humanos, un controller financiero, un abogado fiscalista o mercantil con amplia experiencia en las grandes multinacionales a su entera disposición y sin incurrir en costes fijos ni incrementar su pasivo laboral, ya que entramos, solucionamos el problema y salimos”, detalla el responsable del Área de Control de Gestión y Experiencia de Cliente de la firma abulense.

Implicación

Álvarez subraya que la experiencia de los socios permite a sus clientes disponer de herramientas a la altura de las grandes corporaciones, pero con una implicación y una dedicación total hacia el cliente. “Somos muy honestos: si podemos ayudar a la pyme, entraremos a trabajar en su proyecto, pero si no es así, lo diremos rápidamente para que no pierdan su tiempo, que es su activo más valioso”, comenta.

La compañía abulense, que desde el pasado año es miembro de la Asociación Interim Management España, se dirige principalmente a pymes con una plantilla de más de una decena de empleados, con una facturación de entre 10 y 50 millones de euros, que no cuentan con un director de Recursos Humanos, controller financiero o abogado mercantil o tributario, pero sí necesitan estos responsables por la dimensión que han alcanzado.

“Somos ese punto intermedio que les permite disponer del conocimiento, experiencia y saber hacer de profesionales altamente cualificados, pero sin tener que incrementar sus costes de personal”, aclara el socio de Addit.

Más información en el número de abril de Castilla y León Económica

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