Ade Parques Tecnológicos y Empresariales desarrolla doce millones de metros cuadrados en 2010

La Consejería de Economía y Empleo, a través de Ade Parques Tecnológicos y Empresariales, gestiona 121 actuaciones de suelo industrial, entre polígonos ya finalizados y otros que se encuentran en proyecto o en fase de urbanización en Castilla y León. Todas estas actuaciones suman un total de 35,26 millones de metros cuadrados de superficie bruta. En la actualidad, de estas iniciativas, 88 ya están finalizadas con 15 millones de metros cuadrados; tres están en fase de urbanización con doce millones de metros cuadrados y 18 se encuentran en proyecto. Las actuaciones en ejecución son las de Vicolozano II y Arévalo, en la provincia de Ávila; Parque Tecnológico, Ircio Actividades Miranda de Ebro y Espinosa de los Monteros, en Burgos; Dueñas Llanos de San Isidro, Magaz, Baltanás y nueva etapa del Polígono de Venta de Baños, en Palencia; Villacastín, en Segovia; Ciudad del Medio Ambiente, en Soria; y Área de Actividades de Canal de Castilla, en Valladolid.

En 2010, Ade Parques Tecnológicos y Empresariales cuenta con un presupuesto de 226 millones de euros para invertir en suelo industrial, de los que 66 millones se destinarán al estudio, negociación y finalización de las gestiones para la adquisición de emplazamientos para el desarrollo de nuevo suelo en la región, con una superficie aproximada de diez millones de metros cuadrados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido