Adecco busca 70 perfiles de ‘contact center’ en Castilla y León

Este sector ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8%
Contact Center
Las vacantes están repartidas en 30 posiciones en Valladolid, 20 en Salamanca y 20 en León.

El sector de contact center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un campo en auge que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza. Es por ello que Adecco, a través de su división especializada en este ámbito, tiene abiertos varios nuevos procesos de selección para incorporar a 70 perfiles en Castilla y León. Las vacantes están repartidas en varias localidades, concretamente 30 posiciones en Valladolid, 20 en Salamanca y 20 en León.

Por un lado, Adecco seleccionará a 30 gestores de cobros para una importante compañía de servicios de gestión de crédito en Valladolid. Se trata de una gran ocasión para todas aquellas personas que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el sector bancario.

Los empleados se encargarán de gestionar una cartera de fallidos por medio de una negociación amistosa con el objetivo de recuperar esa deuda. Para estas posiciones se valorará la experiencia previa como agentes telefónicos, en recobros y contar con conocimientos financieros o legales.

Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, con una jornada de 37 horas semanales en diferentes horarios, además de posibilidades de promoción y desarrollo.

La oferta para Salamanca

Por otro lado, está buscando 20 agentes telefónicos para incorporarse a 2 importantes empresas ubicadas en Salamanca. Está enfocado a todas aquellas personas con experiencia en ventas y dotes comerciales que quieran desarrollarse profesionalmente en una importante multinacional con un buen ambiente de trabajo.

La función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios de 2 de las principales compañías de su sector. Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa en venta como agente telefónico, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Adecco ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable en una de las posiciones será en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres, y en otros puestos será en diferentes jornadas según el departamento, con 2 días de descanso y 5 de trabajo.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online, de 5 o de 10 a 15 días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto. Será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.

Perfiles para León

Por último, Adecco seleccionará a 20 agentes telefónicos en León. Es una oferta ideal para todas aquellas personas sin experiencia, que busquen contribuir a una gran labor social y desarrollarse profesionalmente en un sector en plena expansión.

La función de los empleados será la emisión de llamadas para la captación de socios de una importante asociación, y la consecución de los objetivos marcados por la empresa.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria), trabajando por la consecución de objetivos, estar sensibilizado con los proyectos de tipo social, la capacidad de comunicación, el trabajo en equipo, la orientación a resultados y la empatía. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata.

Adecco ofrece un contrato temporal y un horario de trabajo estable, en turnos rotativos de mañana y de tarde, de lunes a viernes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido