Aljomar presenta su nueva línea de embutidos ibéricos 100% natural

En Salón Gourmets
Martín Barasategui
Martín Barasategui, embajador de Aljomar.

Jamones Aljomar estará en la 34 edición de Salón Gourmets, que se celebra del 18 al 21 de octubre en la Feria de Madrid. Es uno de los cerámenes de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa y un evento de referencia mundial, por eso ha sido el enclave elegido por la empresa para el lanzamiento de la nueva gama de embutidos ibéricos Aljomar 100% natural.

Los visitantes profesionales podrán degustar esta línea de productos en el stand de Aljomar. También contará el día 19 de octubre con la compañía de su embajador de marca, el chef Martín Berasategui, buen conocedor de la calidad de sus jamones, paletas, carnes y embutidos ibéricos de bellota.

Sin aditivos ni alérgenos

Los chorizos y salchichones 100% naturales, en sus diferentes presentaciones, están elaborados con carne de cerdo ibérico, siguiendo la receta original de la familia Aljomar con más de 30 años de tradición, y no contienen ningún tipo de aditivos, ni conservantes, ni alérgenos (sin gluten y sin lactosa). Todos los productos llegarán al mercado envasados al vacío, con un formato cómodo especialmente pensado para el consumidor final.

La nueva línea “es natural cómo la vida misma, con un sabor singular, el de toda la vida, que recuerda al embutido hecho en casa, a la vieja usanza, como lo hacían nuestros abuelos”, describe José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido