Alucoil presenta sus novedades para el sector de la construcción

En la feria Rebuilt
Stand de Alucoil en Rebuild
Stand de Alucoil en Rebuild.

Alucoil, empresa multinacional perteneciente al Grupo Alibérico y especializada en la fabricación de materiales avanzados para la edificación, presenta en Madrid en el marco de la feria Rebuild, las tecnologías industrializadas de construcción más novedosas y sostenibles en el mercado, fruto de la colaboración que la compañía mantiene con otras 3 firmas españolas especializadas en soluciones avanzadas de edificación.

Presente en las obras más singulares en más de 90 países de los 5 continentes, concurre a este certamen abierto durante días 26, 27 y 28 de abril, con un stand propio, situado en el Pabellón 10 – D419.

Alucoil cuenta este año con la colaboración de otras 3 compañías que han puesto en común todas sus tecnologías propias. Se trata de Spans Building Tech, fabricante de fachadas modulares industrializadas, con un sistema innovador que reduce drásticamente los tiempos de instalación y residuos en obra; Sunthalpy, ingeniería creadora de la tecnología de gestión energética de baja entalpía con la que se ha construido el primer edificio 100% solar desconectado del mundo en clima Atlántico; y Sanilux, fabricante de instalaciones sanitarias modulares presente en hospitales y clínicas más punteras.

Nuevas soluciones

Los visitantes podrán informarse de estas nuevas soluciones y ver in situ el primer módulo industrial de fachada de baja entalpía de 3×3 metros, que forma parte de la estructura del propio stand. El módulo cuenta con revestimientos de fachada de altas prestaciones, en cuanto a rigidez y ligereza se refiere, fabricados por Alucoil; un sistema de estructura modular desarrollado por Spans Building Tech y el sistema Sunthalpy, que implementa sobre esta estructura su concepto de baja entalpía transformando su acabado exterior en elementos activos que alimentan el edificio de energía eléctrica.

La colaboración de Alucoil con Spans Building Tech y Sunthalpy da como resultado una solución integral que resuelve los retos actuales de la construcción al aportar un sistema único bajo los pilares de rapidez de ejecución, ahorro de costes y una solución 100% sostenible.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido