a

Apoyo de la Diputación de Palencia a la ‘Carne de Cervera de Pisuerga’

Para impulsar el desarrollo industrial de esta marca de garantía
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, José Luis Abad, secretario de la Asociación Campa; y Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia.

La Diputación de Palencia y Asociación Campa, encargada de gestionar la marca de garantía Carne de Cervera de Pisuerga, renovaron este lunes el convenio de colaboración de ambas entidades para la producción y el desarrollo de esta sello de la Montaña Palentina. Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia, y José Luis Abad, secretario de la Asociación Campa, rubricaron un documento en un acto en el que estuvieron también presentes Luis Calderón, diputado del Área Desarrollo Agrario, y Jesús Sevilla, diputado delegado de Agricultura y Ganadería de la institución provincial.

Colaboración

La colaboración permitirá un desarrollo industrial de esta marca de garantía de carne palentina, al tiempo que la promociona para aumentar progresivamente el campo de comercialización de la misma mediante la publicidad, con aumento de su incidencia en distintos formatos como revistas, publicidad propia o medios audiovisuales.

El convenio plantea la formación técnica de los productores mediante la realización de cursos y jornadas técnicas a ganaderos para su capacitación en el manejo y producción del ganado y consecución como fin último de un producto de excelente calidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido