Aquona dona 1.500 euros a Cruz Roja Castilla y León

La cuantía del galardón otorgado por a la compañía en los Premios de la Industria de IngenierosVA
Laura de Vega, directora de Desarrollo Sostenible de Aquona; Rosa Urbón Izquierdo, vicepresidenta autonómica de Cruz Roja en Castilla y León; y Óscar García Arias, videcedecano de IngenierosVA
De izquierda a derecha, Laura de Vega, directora de Desarrollo Sostenible de Aquona; Rosa Urbón Izquierdo, vicepresidenta autonómica de Cruz Roja en Castilla y León; y Óscar García Arias, videcedecano de IngenierosVA.

Aquona ha donado a Cruz Roja en Castilla y León los 1.500 euros del galardón recibido en la categoría Industria Socialmente Responsable en los IV Premios de la Industria de IngenierosVA. El acto de entrega se celebró en la sede del colegio, donde estuvieron presentes Óscar García Arias, videcedecano de la institución colegial; Laura de Vega, directora de Desarrollo Sostenible de Aquona; y Rosa Urbón Izquierdo, vicepresidenta autonómica de Cruz Roja en Castilla y León. Esta iniciativa forma parte Colegio Abierto, donde IngenierosVA quiere ayudar a que las empresas y entidades realicen sus actividades de manera ética.

“Vamos a destinar esta donación al plan Cruz Roja Responde que está apoyando a casi 150.000 personas en Castilla y León y está dirigido a apoyar a las personas más vulnerables y más afectadas por la crisis económica y social derivada por la Covid-19”, asegura Urbón Izquierdo.

Compromiso social

Por su parte, De Vega agradeció a IngenierosVa la concesión de un premio que supone “una motivación para reforzar nuestro compromiso social gracias a alianzas como las que mantenemos con Cruz Roja en Castilla y León. También representa un reconocimiento expreso a labor de nuestro equipo humano que trabaja los 365 días al año para garantizar una gestión inteligente y sostenible del agua, teniendo siempre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 como hoja de ruta”.

Mientras que por su parte García Arias apuntó que este tipo de iniciativas “siempre contribuyen al correcto desarrollo de la sociedad y tanto la Industria como la Ingeniería deben aportar para continuar siendo un ejemplo de cómo una institución como IngenierosVA ayuda a través de la RSC”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido