a

Asador La Chumbera, tras la estela de Etxebarri

Desde las mesas más esquinadas de su terraza, se puede disfrutar de una misteriosa puesta de sol sobre el desierto de Almería
Terraza del Asador La Chumbera.
Terraza del Asador La Chumbera.

El Etxebarri ha catapultado la categoría de asador al estrellato y se ha convertido en una referencia tanto a nivel nacional como internacional (ha vuelto a ser elegido entre los 10 mejores restaurantes del mundo según los World’s 50 Best Restaurants), lo que es seguido por otros establecimientos. Tal es el caso del Asador La Chumbera a pocos kilómetros de la localidad almeriense de Agua Amarga, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

Toda una experiencia gastronómica con elaboraciones memorables como las gambas rojas, asadas en su justo punto, el carpacio de pez limón y los galanes fritos. Aparte de sus exquistos productos del mar, a los amantes de la carne les encantará degustar un buen chuletón de 90 días de maduración, lo que le otorga a la pieza un recio sabor, ya que el local cuenta con una amplia oferta de canales de diferentes razas y distintos envejecimientos en cámara.

El servicio es eficaz y profesional. La carta de vinos está muy bien escogida. Desde las mesas más esquinadas de su terraza, se puede disfrutar de una misteriosa puesta de sol sobre el desierto de Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido