La Asociación Iniciativas Empresariales celebra su Cena Solidaria

Para recaudar fondos para el proyecto para la atención temprana en niños con trastorno del espectro del autismo
Fernando Cubero, presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales.
Fernando Cubero, presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales.

La Asociación Iniciativas Empresariales celebrará el próximo viernes 2 de diciembre, en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, la IV Cena Solidaria para recaudar fondos para el proyecto para la atención temprana en niños con trastorno del espectro del autismo, el proyecto que resultó elegido en el concurso de ideas promovido entre varias cientos de agrupaciones y colectivos de Valladolid.

En concreto, fue presentado por Autismo Valladolid para a la atención temprana del TEA (Trastorno del Espectro del Autismo). Una de las bases para la reducción de los signos negativos del autismo es la Atención Temprana, es básica y fundamental conseguir atención temprana de calidad para niños con autismo, por ello, es un objetivo prioritario de la Asociación Autismo Valladolid implementar un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tengan como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Inscripciones

A esta Cena Solidaria se pueden inscribir hasta el día 28 de Noviembre en la web de la asociación. Para esta ocasión se ha elaborado un menú especial diseñado por el Hotel AC Palacio de Santa Ana y durante la cena también habrá actuaciones y sorteo de regalos donados por numerosas empresas que de esta forma quieren contribuir al logro de este proyecto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido