ABN lanza accesorios optimizados para instalaciones de evacuación

Toda la gama de esta empresa socia de Aeice cuenta con la certificación de producto Aenor, con el sello C2C nivel oro y con la Declaración Ambiental de Producto
nueva gama de productos de ABN
La nueva gama es fruto del trabajo en innovación y desarrollo del equipo de diseño y producción de ABN.

Fruto de meses de intenso trabajo de su equipo de diseño y producción y como respuesta a su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos, ABN lanza al mercado los nuevos diseños de los accesorios del sistema ABN Evac Energy Plus, que aportan un valor añadido a las instalaciones de evacuación. 

Las nuevas piezas se distinguen visualmente gracias a unas características “diferenciadoras”, como tope con 5 funciones, cajera con refuerzos cada 22,5º, biselado a doble nivel, nuevo marcaje, derivación, codo, tapón con cierre de clip.

Tapón con cierre mediante ‘clip’

Otra novedad que incorpora la nueva gama de evacuación Energy Plus es su tapón con cierre mediante clip, que está especialmente indicado para la realización de pruebas de presión. Su novedoso cierre impide su desacople en caso de sobre-presión de la instalación. Además, puede ser acoplado con facilidad tanto a tubo con copa como a accesorio hembra, lo que facilita su instalación durante el montaje.

Los responsables de ABN, empresa socia de Aeice, aseguran que trabajar con el sistema de evacuación insonorizada ABN Evac Energy Plus aporta “una serie de ventajas de valor añadido como son: sistema insonorizado, acreditado mediante el ensayo realizado en el Instituto Fraunhofer alemán, sistema con clasificación de reacción al fuego B-s1, libre de halógenos, nula toxicidad, resistente a altas y bajas temperaturas (-20 a 95ºC), Elevada rigidez anular, capa externa de protección UV, que permite la realización de instalaciones en el exterior“.

Toda la gama cuenta con la certificación de producto Aenor, con el sello C2C nivel oro y con la Declaración Ambiental de Producto (EPD), lo que ofrece una “garantía extra” para el proyectista y el instalador. “Además de trabajar con la confianza de saber que el sistema Energy Plus cumple con los estándares que se aplican a las instalaciones de evacuación, saneamiento y ventilación”, subrayan en ABN.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido