Banca Cívica presenta una propuesta de acuerdo laboral

Las medidas afectarán a 1.100 empleados

Banca Cívica ha presentado una propuesta a los sindicatos con representación en todas las cajas del grupo para la incorporación de Cajasol y la reordenación del conjunto de las plantillas. La propuesta de redimensionamiento presentada encaja dentro de los parámetros sectoriales utilizados en otras operaciones de concentración dentro del ámbito de las entidades financieras. Las fórmulas presentadas respetan el principio de voluntariedad y definen un amplio abanico de vías de reordenamiento, tales como prejubilaciones, suspensiones de contrato, reducción de jornada y bajas incentivadas, entre otros.

En total, se espera que estas medidas tengan un alcance de 1.100 personas dentro de este proceso de reordenamiento. La próxima convocatoria de la mesa laboral se ha establecido para el día 13 de diciembre. En ella se cerrará la composición de la mesa, después de valorar las tres propuestas que han sido presentadas para su configuración.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido