Banco Sabadell aumenta su negocio un 9,7% en Castilla y León en 2021

El volumen de negocio total alcanza los 6.765 millones
Sede del Banco Sabadell.
Sede del Banco Sabadell.

Banco Sabadell ha cerrado 2021 en Castilla y León con un volumen de negocio que alcanza un total de 6.765 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,7 %, y además amplía su base de clientes con 7.100 nuevas incorporaciones, 4.900 particulares y 2.200 empresas.

Los recursos de clientes acabaron el año en 4.154 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 7,9 % interanual con los fondos de inversión como componente destacado con una evolución interanual del 17%.

Inversión

El saldo de la inversión al final del año se situó en 2.611 millones de euros gracias al impulso en la concesión de hipotecas a particulares que aumentaron un 61% respecto al importe concedido el mismo periodo del año anterior.

Sabadell Castilla y León forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, director general Adjunto de Banco Sabadell, incluye además las Oficinas del Grupo Sabadell en Asturias y Galicia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido