Banco Sabadell ofrece ventajas financieras a las escuelas católicas

La patronal y sus centros educativos e instituciones asociadas se beneficiarán de los productos y servicios de la entidad
Firmantes del acuerdo entre Sabadell y Escuelas Católicas de CyL
Firmantes del acuerdo entre Sabadell y Escuelas Católicas de Castilla y León.

Banco Sabadell y Escuelas Católicas Castilla y León firmaron este viernes un acuerdo a través del cual, la entidad financiera ofrece ventajas financieras a los centros educativos, instituciones y empleados de la organización patronal.

Marco de colaboración

El objetivo del convenio será establecer un marco de colaboración para dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario, en favor de los organismos y personas vinculados a Escuelas Católicas Castilla y León.

El acuerdo se ha firmado en Valladolid con la presencia de José Ignacio Medina Roncero y Santiago José Portas Alés, director regional de Castilla y León y el director nacional de Segmento Instituciones Religiosas y Tercer Sector de Banco Sabadell, respectivamente; y Leandro Roldán Maza, secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido