Bankia completa su equipo directivo con 11 nuevos cargos

bankia oficina

Bankia ha completado su estructura organizativa con la designación de 11 nuevos cargos, distribuidos por los gabinetes de Presidencia, Estrategia y Desarrollo Corporativo; Secretaría General; y Comunicación y Marca.

Así, bajo la dirección de Luis Maldonado, director general adjunto del Gabinete de Presidencia, Estrategia y Desarrollo Corporativo, se han nombrado los siguientes directivos: Jorge Dajani González, director de Relaciones con Inversores; José Ramón Díez Guijarro, director de Estudios; Gracia López Granados, directora de Análisis y Estrategia de Mercados; y Mónica Fernández-Mejuto Rodríguez, directora de Análisis Financiero y Desarrollo Corporativo.

En la dirección general adjunta de Comunicación y Marca se ha nombrado a Jorge Segrelles García, director de Relaciones Institucionales; Miguel Robledo Gómez, director de Comunicación Externa; Isabel Gil Llerena, directora adjunta de Comunicación Externa; José Luis Cantalejo Segui, director de Comunicación Interna; Silvia Bajo Gálvez, directora de Marca; y Miguel Ángel Suárez Cabrera, director del área de Coordinación Regional.

Finalmente, Félix Fernando Manzanedo González ocupará el cargo de director de Asesoría Jurídica de Participadas, en la dirección general adjunta de Secretaría General, bajo la dirección de Miguel Crespo Rodríguez.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido